Para la mujer dinámica.
Para la mujer actual.
Para la mujer de hoy.
Para la mujer única,
que sabe marcar
la diferencia.

L´OREAL Professionnel
¿QUIENES SOMOS?

BUCLES Peluqueros nace en Arroyo de la Miel, Benalmádena en 1997 con un propósito claro: ofrecer a sus clientes servicios actuales, de calidad y a los mejores precios. Desde nuestros primeros pasos, y gracias a la aceptación de nuestros clientes, hemos ido creciendo y evolucionando en el mundo de la peluquería, creando tendencias a través de nuestra experiencia, dando un toque personal y único a nuestros clientes, respetando su propio gusto y estilo.

Somos una empresa sólida que basa su integridad y compromiso, en la satisfacción de ver cumplidos los sueños y expectativas de sus clientes, mediante un servicio profesional e innovador.

Nuestra  filosofía es proveer el más alto nivel en peluquería unisex brindando el mejor servicio al cliente y la máxima satisfacción, siendo esta nuestra mayor prioridad. Sin dejar de lado las nuevas tendencias, técnicas y productos, con una renovación constante.

Nuestro equipo de profesionales ha creado un entorno acogedor y relajante, diseñado para actualizar y renovar su imagen con las últimas tendencias, tanto en peluquería como en estética.

Más de 10 años con la confianza de nuestr@s clientes.


Bucles Peluqueros - Calle de San Telmo 20, 29631 Benalmádena, Málaga - Cita Previa 952 562 262